"¿Por qué se va con ese mediocre?": Sofía se va de la casa y Julián explota en contra de Ignacio en JDI
Mientras Sofía (Magdalena Müller) arma sus últimas maletas para irse de la casa, la familia comenta que Julián (Julio Milostich) quedará muy resentido, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
A raíz de lo anterior, Rubén (Etienne Bobenrieth) le aconseja a Camila (Mónica Echeverría) que ocupe el lugar de su hermana y se acerque a su papá. Sin embargo, la administradora del stripcenter es clara en comunicarles que ella no dejará de visitar al empresario.
Julián no quiere que Sofía se vaya
Luego de que Sofía se va definitivamente junto a Ignacio (Felipe Contreras), Victoria (Alejandra Fosalba) quiere saber cómo se está tomando la situación Julián.
Ir a la siguiente nota
En la conversación, el empresario le confiesa a la madre de Rubén que no está de acuerdo con la decisión de su hija de irse con el detective: "¿Por qué se va con ese mediocre, con ese poca cosa? No solamente me está quitando a mi hija, me está robando a mi nieto".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
