Alana le muestra a Mariana las evidencias del ataque a Bárbara en Juego de Ilusiones
Mientras todas las presas duermen, Alana (Dayana Amigo) se mete al camarote donde duerme Mariana (Carolina Arregui) por una importante razón, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, la reclusa le dice a la hija de Mario (Patricio Achurra) que quiere compartir algo importante con ella y pese a que ella se resiste, igualmente lo hace: "Un secreto pero solamente es entre tú y yo. Quiero demostrarte de lo que soy capaz de hacer por ti".
Alana muestra las fotos
Posteriormente, Alana saca un celular escondido y le muestra las fotos del ataque a Bárbara (Paulina Eguiluz): "Ahora si que nunca más te va a volver a molestar, viste que no soy tan mala".



Finalmente, la presa le dice que su compañera que si después de todo lo que le hizo no quería que pagara, pero la madre de Camila (Mónica Echeverría) no está de acuerdo: "Yo nunca le he deseado la muerte a nadie, ni siquiera a ti, después de lo que me hiciste".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI