Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Le hizo una petición a Rubén: Julián pierde el control al saber que Martín es el director de El Faro en JDI

  • Por Fernanda Vielma

Rubén (Etienne Bobenrieth) recibe un inesperado llamado donde le informan que Martín (Carlos Díaz) es el nuevo director de El Faro, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones

Posteriormente, Julián (Julio Milostich) se entera de la noticia y se descarga con Victoria (Alejandra Fosalba): "No te hagas la tonta. Martín ha sido parte del directorio hace mucho tiempo ¿Cómo cresta no me di cuenta? Con razón tenía tanta influencia. No confío para nada en este tipo, por eso se quedó callado todo este tiempo". 

Ir a la siguiente nota

Julián quiere que Rubén se haga cargo de Martín

Rubén llega a la oficina de Julián y le explica que él no tenía conocimiento sobre el nombramiento de su papá: "Yo no tenía idea". 

Finalmente, el empresario trata muy mal al esposo de Camila (Mónica Echeverría) y le exige una inédita medida: "Te tengo a cargo de todo lo que pase con Mariana en esa cárcel, eres un perfecto inútil. Tu papá no puede estar a cargo de esa cárcel, lo quiero lejos de mi mujer. Haz lo que sea, lo quiero fuera del mapa, si no queda otra salida, considera desaparecerlo". 

Todo sobre Juego de Ilusiones