Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Confesó un abuso: Alana enfrenta a Guzmán y revela que tienen un hijo en común en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

Mientras se investiga la muerte de Bárbara (Paulina Eguiluz), Guzmán (Camilo Carmona) busca a Alana (Dayana Amigo), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones

Al momento de encontrarla, le pregunta por qué no quiso ir a comer y ella continúa negando que algo le ocurre. Aburrido de las evasiones, el gendarme le consulta a la reclusa qué tiene que ver con el asesinato de Guillermo (Julio Milostich) y ella niega todo. 

Ir a la siguiente nota

Alana amenaza a Guzmán

Al sentirse amenazada por las preguntas de Guzmán, Alana realiza una declaración que descontrola al gendarme: "Si tú no cumples nuestro trato, mi hijo se transforma en nuestro hijo. No quiero ni pensar lo que dirían tus jefes si sabes que te aprovechaste de una reclusa y has tenido escondido todos estos años a ese cabro chico".

La presa utiliza esta información a su favor: "Deja de hacerte el chorito conmigo, yo a ti te tengo aquí, tú estás acá para hacer lo que yo te diga".

Finalmente, Alana logra con su amenaza que Guzmán le cuente qué está pasando: "La policía está investigando acá. Identificaron a una de tus visitas como presunto asesino del novio de Nazir". 

Todo sobre Juego de Ilusiones