Es el turno de Alana: Martín tiene su segunda entrevista en El Faro en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le comunica a Martín (Carlos Díaz) que Alana (Dayana Amigo) está lista para la entrevista.
Antes de ir al lugar de visitas, el director de El Faro recuerda el asesinato de su madre, el cual estuvo en manos de la peligrosa reclusa.

Martín ve a Alana por primera vez
En medio de la espera, Alana comienza a desesperarse y decide golpear efusivamente la puerta para que Guzmán la saque. Justo en ese instante, Martín abre la compuerta y tienen su primer encuentro.



Finalmente, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) lee el amplio prontuario de la mujer: "Tres condenas consecutivas por homicidio calificado, cada una por 20 años. 10 años por tráfico de armas, 7 por contrabando, 3 por proxenetismo y 20 años por narcotráfico".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
