Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Guzmán se enteró del secreto mejor guardado por Alana en Juego de Ilusiones

  • Por Carolina Brown

Para el gendarme Manuel Guzmán (Camilo Carmona), han habido actitudes sospechas del director de la cárcel con algunas de las reclusas, particularmente con Mariana Nazir (Carolina Arregui) y con Alana Rumián (Dayana Amigo) con las que se juntó primero en la ronda de entrevistas de El Faro en Juego de Ilusiones. 

A causa de la intriga que le causó, decidió intervenir las cámaras de seguridad para poder escuchar las conversaciones del director con las reclusas, donde se enteró que Mariana Martín (Carlos Díaz) son familia.

Ir a la siguiente nota

La gran verdad de Alana

Pero, a pesar de quedar impactado por el lazo que une a Mariana con Martín, algo de lo que se enteró y fue mucho peor de lo que él imaginaba, fue que hace algunos años, Alana asesinó a la madre de Martín Lara. 

Además, el director reaccionó de una manera muy extraña al salir de la reunión con Rumián y le pidió a Guzmán que se la llevara inmediatamente a su celda. El gendarme en ese momento ya sabía del macabro vínculo entre Martín y la criminal más peligrosa de El Faro. ¿Qué hará con esta información?

Todo sobre Juego de Ilusiones