Guzmán se enteró del secreto mejor guardado por Alana en Juego de Ilusiones
Para el gendarme Manuel Guzmán (Camilo Carmona), han habido actitudes sospechas del director de la cárcel con algunas de las reclusas, particularmente con Mariana Nazir (Carolina Arregui) y con Alana Rumián (Dayana Amigo) con las que se juntó primero en la ronda de entrevistas de El Faro en Juego de Ilusiones.
A causa de la intriga que le causó, decidió intervenir las cámaras de seguridad para poder escuchar las conversaciones del director con las reclusas, donde se enteró que Mariana y Martín (Carlos Díaz) son familia.
La gran verdad de Alana
Pero, a pesar de quedar impactado por el lazo que une a Mariana con Martín, algo de lo que se enteró y fue mucho peor de lo que él imaginaba, fue que hace algunos años, Alana asesinó a la madre de Martín Lara.




Además, el director reaccionó de una manera muy extraña al salir de la reunión con Rumián y le pidió a Guzmán que se la llevara inmediatamente a su celda. El gendarme en ese momento ya sabía del macabro vínculo entre Martín y la criminal más peligrosa de El Faro. ¿Qué hará con esta información?
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
