"Quiero empezar un trámite de filiación": Mariana le pide importante ayuda a Martín en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le dice a Martín (Carlos Díaz) que Mariana (Carolina Arregui) quiere conversar con él.
Inmediatamente, el director de El Faro accede a la petición de la presa, situación que no es del gusto del gendarme, pues piensa que tiene más beneficios que otras mujeres, pero él le explica las razones: "A mí lo que me carga es la burocracia, los temas deben ser tratados de forma rápida y expedita".
Mariana le cuenta a Martín que Irene es su mamá
Tras lo anterior, Mariana llega a la oficina del padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) y le pide un favor: "Necesito tomar contacto con el abogado. No es de mi caso del que quiero hablar, se trata de otra cosa".




Finalmente, la reclusa le cuenta a Martín la verdad: "En realidad lo que quiero es empezar un trámite de filiación, hoy día me enteré de que mi madre biológica es Irene y quiero reconocerla como tal".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
