Mariana se entera que podría pasar más de una década en la cárcel en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) trata de averiguar quién fue la persona que le envió el mensaje sobre el diamante Mirloff.
De inmediato, recuerda una conversación que tuvo con Alana (Dayana Amigo), quien le confesó saber sobre la existencia de la joya: "Yo sé que tú estás detrás de todo esto. Yo te voy a demostrar de lo que soy capaz".

Mariana recibe la visita de su abogado
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) le avisa a Mariana que tiene una importante visita, para la cual debe salir de la celda de aislamiento.



La presa se encuentra con el defensor, el cual no tiene buenas noticias para entregarle: "Siendo realistas, a la condena más bajas que podemos aspirar son 12 años, 10 con beneficios, no me puedo comprometer a una condena más baja".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
