Corte de pelo y ropa nueva: Los cambios de Joaquín en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) le pide a Camila (Mónica Echeverría) que le de una hora en su peluquería para cortarse el pelo.
Antes de ir al salón, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le aconseja a su hijo realizarse un cambio de look moderno y que se le vea bien.

Rodolfo quiere hacerle ropa a Joaquín
Posteriormente, Joaquín es atendido por una de las estilistas de la peluquería de Camila. El joven no muestra muy convencido ante el corte de pelo, pues asegura verse menor de lo que es.



Al llegar al taller, Rodolfo e Irene (Loreto Valenzuela) quedan encantados por el cambio del joven e incluso, el diseñador le ofrece realizarle varias prendas para que se pueda vestir con más estilo.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
