"Vas a compartir celda con la reclusa más peligrosa": Victoria se quedará en El Faro en JDI
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) lleva a Victoria (Alejandra Fosalba) al patio de El Faro, para presentarla frente a sus compañeras.
Mariana (Carolina Arregui) se percata inmediatamente de la presencia de su exmejor amiga y la enfrenta: "¿Qué hiciste, le pasó algo a mis hijas? ¡Contéstame!".

Victoria está asustada
Tras lo anterior, Victoria intenta responderle a Mariana, pero el miedo que siente por estar entre cientos de criminales es mayor y no puede.



Guzmán esposa a la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) y la conduce hasta su celda, realizándole una peligrosa advertencia sobre Alana (Dayana Amigo): "No ocupes otra cama sino vas a tener problemas. El show de hacerte la loca no te va a servir de nada, despabila y para las pailas. Vas a compartir celda con la reclusa más peligrosa y eso puede ser muy bueno o muy malo, así que pórtate bien".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
