"Vas a pagar muy caro": Valentina jura vengarse de Martín por traicionarla con su pasado en Juego de Ilusiones
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) estalla en lágrimas tras descubrir que Martín (Carlos Díaz) le mintió toda su vida.
Luego de pedir un expediente sobre su hermana, la inversionista se dio cuenta que ella fue la asesina de la madre del abogado. Por tanto, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) siempre supo que Alana (Dayana Amigo) era la hermana perdida.

La promesa de Valentina
Tras lo anterior, Valentina descarga toda su ira contra Martín: "Eres un maldito, desgraciado, infame, tú metiste presa a mi familia, tú me separaste de ellos. Me usaste ¿Para qué, para vengarte de mi hermana o para expiar tus culpas?".



El enojo de la pareja de Julián no quedará allí y realizará un grave promesa: "Me da lo mismo, no me importa el motivo que hayas tenido para separarme de mi hermana, lo hiciste y lo vas a pagar muy caro".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
