¡Quiere sorprenderla! Julián cambia su estilo de vida por Valentina en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) les comenta a Martín (Carlos Díaz) y a Rubén (Etienne Bobenrieth) que piensa que Valentina (Camila Hirane) es una trepadora.
Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) entra a la oficina y el director de El Faro decide irse de allí. El hombre llega con un bolso y cuenta que comenzó a ir al gimnasio.

Las críticas de Sofía
A raíz de lo anterior, Sofía expresa su fuerte opinión: "¿Tú en gimnasio? No tiene nada de malo, pero a ti nunca te ha interesado ponerte en forma. Ay papá, es tan de manual lo que estás haciendo, tienes la misma actitud que tienen todos los hombres que están saliendo con cabras chicas".



Las hijas de Mariana (Carolina Arregui) deciden almorzar en el stripcenter para no tener que relacionarse con su padre, quien las descubre y se decepciona.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
