Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza la guerra contra Julián: Sofía e Ignacio solucionan sus problemas en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) intenta ubicar a Ignacio (Felipe Contreras) y llama a Lucas (Giordano Rossi) para saber de él. 

Posteriormente, el detective llega a la casa y se da cuenta que la joven hizo una comida para poder reconciliarse. En ese momento, ella se da cuenta que tiene una herida en la cara y él le confiesa la razón: "Me peleé con tu papá". 

Ir a la siguiente nota

Sofía está furiosa con Julián

Ignacio le explica a Sofía que él no va a permitir que Julián le haga daño intentando armar falsos conflictos. Ella le responde y le dice que lo que la hizo enojar es que no llegara a la ecografía, no que se juntara con Valentina (Camila Hirane): "Que mi papá se sienta inseguro no es problema mío y tampoco tuyo. Yo confío en ti".

La hija de Mariana (Carolina Arregui) desata su furia y va a pedirle explicaciones a su padre. Él le pide que se controle y se siente a la mesa, pero ella lo sorprende con una impactante declaración: "No papá, yo no me voy a sentar a la mesa con esta mujer ni ahora ni nunca".

Todo sobre Juego de Ilusiones