Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá con él? Javiera se derrumba al saber que Lucas la enamoró por orden de Julián en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le expresa a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que deben conversar sobre la verdad que descubrió Lidia (María Ester Messina).

Tras esto, la asesora del hogar le pide a la estudiante de veterinaria que tenga cuidado con su padre, pues la discusión podría llegar muy lejos.

Ir a la siguiente nota

Julián cuenta su verdad

Posteriormente, Javiera va al living de la casa y escucha la confesión de su padre: "Te quiero pedir disculpas. En mi desesperación por ver la cercanía que estabas teniendo con ese delincuente de Joaquín y al mismo tiempo ver la cercanía pura y sana que tenías con Lucas, yo le pedí que se acercara. Es lo que cualquier padre en mi situación hubiera hecho". 

La hija de Mariana (Carolina Arregui) rompe en llanto al saber que todo fue una mentira y enfrenta duramente a Julián: "¿Cómo pudiste caer tan bajo? No retuerzas las cosas, estás haciendo lo mismo que le hicieron a la mamá, te pagaron para que te casaras con ella, qué le ofreciste a Lucas, cómo me pudiste hacer eso, papá".

Todo sobre Juego de Ilusiones