"No me castigues con esto": Sofía siguió a Ignacio por sospechas de infidelidad en Juego de Ilusiones
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) volvió al departamento de Valentina (Camila Hirane) para comunicarle que la sacaba de la investigación encubierta. Sin embargo, a inversora logró convencerlo de lo contrario.
El detective se marchó, ignorando que de cerca seguía sus pasos Sofía (Magdalena Müller), quien tiene serias dudas sobre la fidelidad de su pareja.
¿Sofía tiene miedo?
"Por favor, no me castigues con esto. No, por favor", dijo la mayor de las Mardones al verlo salir del edificio de Valentina. La posibilidad de un engaño le trajo los peores recuerdos de su relación con Rubén (Etienne Bobenrieth).




Pero no era la única atenta a las acciones de Abascal, porque nuevamente Julián (Julio Milostich) puso a uno de sus hombres a fotografiar a quien entra y sale del departamento de su nueva novia.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
