Guzmán desconfía de la inesperada salida de Graciela de El Faro en Juego de Ilusiones
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) se cambia de ropa en la casa de Martín (Carlos Díaz) para retornar a la cárcel.
El misterioso gendarme se lleva a la presa y el abogado se da cuenta de una carta que le dejó: "Gracias por devolverme un ratito la dignidad".

Faúndez cubre el hecho
Las reclusas aún no entienden por qué Graciela tuvo que acompañar a Victoria (Alejandra Fosalba) al hospital y comienzan a realizar preguntas, las mismas que el jefe de seguridad le hace a Faúndez (Paula Ureta).



La reclusa llega a El Faro y Guzmán (Camilo Carmona) le pide explicaciones, las cuales son frenadas por la gendarme: "¿Cómo te fue con los exámenes? No tan rápido, me vas a contestar unos detallitos de tu salida ¿Cuál fue el nombre del doctor que te atendió?".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
