"Quiere verte muerta": Valentina se entera que Alana quiere acabar con su vida en Juego de Ilusiones
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) sorprende a Valentina (Camila Hirane) en la pieza que comparte con Julián (Julio Milostich).
El director de El Faro le entrega una pequeña pistola a la inversionista y le explica la aterradora razón: "Tienes que guardarla porque tienes que protejer tu vida, tu hermanita pidió tu cabeza, Alana quiere verte muerta. Esa mujer no tolera las traiciones y ha matado por mucho menos".

El miedo de Valentina
Valentina no entiende por qué Alana (Dayana Amigo) se enteró que ella le preguntó sobre el encuentro íntimo y él le cuenta que la encaró frente a todas las reclusas: "Hiciste lo que hiciste porque no te conviene que Alana siga entregando información ¿Te das cuenta de lo que provocaste? Qué pretendes que haga".



El padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se ríe de cierta manera de la situación y le da dos salidas a la joven, irse del país o llevar el arma a todos lados.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
