Quiere obtener información de Alana: Irene le hace un intenso interrogatorio a Tadeo en Juego de Ilusiones
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, el escuadrón de seguridad lleva a Tadeo (Mario Ferregut) a un misterioso y alejado lugar.
El vigilante de Alana (Dayana Amigo) comienza a gritar por ayuda, justo cuando llega Irene (Loreto Valenzuela): "¿Qué pasa mi guardían, ya no te ríes como antes?".

Irene quiere datos de Alana
Posteriormente, Irene le pregunta a Tadeo sobre la gente que trabaja para Alana fuera de la cárcel y al no recibir una respuesta, le da un electroshock. Tras esto, el joven accede y le cuenta que son 10 personas.



La madre de Mariana (Carolina Arregui) comienza a perder el control y exige el mapa de El Faro, pero él asegura no conocerlo. Finalmente, ella le pregunta por el hijo de la presa y no obtiene información.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
