"Inconsciente": Ignacio confronta fuertemente a Sofía por poner en riesgo a Benjamín en Juego de Ilusiones
En el capítulo 373 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega a su casa junto a Benjamín, luego de visitar a Mariana (Carolina Arregui) en El Faro.
La joven busca a Lidia (María Ester Messina) pero ella no contesta, luego va al living y se encuentra de sopresa con Ignacio (Felipe Contreras).
La hija de Julián (Julio Milostich) nota cierto enojo en su pareja y le pregunta, recibiendo una dura respuesta de vuelta: "¿Qué cara debería tener después de que desapareciste así y no contestas el teléfono?".

El enojo de Ignacio
Sofía le cuenta a Ignacio que fue a ver a Mariana a la cárcel y que por esa situación no pudo contestar el teléfono: "Tuvimos una tarde preciosa, de verdad lo pasamos muy bien".



La furia comienza a invadir al detective, pues siente que ella expuso a Benjamín a los peligros que los han afectado últimamente: "Después de todo lo que ha pasado, de los ataques que han sufrido Irene y Javiera. Cómo eres tan inconsciente".
La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) no está de acuerdo con las palabras del padre de su hijo y le realiza una última declaración: "Yo no voy a vivir encerrada. Mi mamá te mandó saludos".
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
