"Descuidado y torpe": Patricia impide agresión de Alonso a Javiera en Juego de Ilusiones
En el capítulo 384 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se queda dormida en la casa de Alonso (Alonso Quintero), tras desahogarse por la muerte de Lucas (Giordano Rossi).
El joven va a buscar una manta para tapar a la hija de Julián (Julio Milostich) y de pronto, todo comienza a volverse un poco retorcido.
El hermano de Valentina (Camila Hirane) saca un objeto propio de dentistas y amenaza con cumplir su obsesión, sacarle los dientes a la hermana de Camila (Mónica Echeverría): "Muy pronto van a formar parte de mi colección".

La obsesión de Alonso
Justo en ese instante, Patricia (Ximena Rivas) entra a la casa y Alonso se muestra sorprendido: "Perdón, no sabía que ibas a llegar".



Ambos se van a la pieza principal y ella le exige que saque a la joven de la casa: "Una cosa es que quieras ir rápido y otra muy distinta es que seas descuidado y torpe".
Finalmente, la madre de Alana (Dayana Amigo) le pregunta a su hijo qué hubiera pasado si ella no llegaba, pues tiene miedo de que sus impulsos arruinen sus planes: "Mamá, eso se acabó".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI