"Voy a empezar a sacar de mi vida...": El ultimátum de Rubén que deja llorando a Camila en Juego de Ilusiones
En el capítulo 403 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) le avisa a Rubén (Etienne Bobenrieth) que Victoria (Alejandra Fosalba) y Camila (Mónica Echeverría) tuvieron una discusión.
Por mientras, la estilista le pide a su suegra, quien está bajo los efectos del alcohol, que le cuente más sobre Marisela (Romina Norambuena) y su acercamiento con su esposo: "Pregúntale a tu mamá, ella sabe, ella les hizo gancho", le dice Victoria.
"Marisela está presa porque atropelló a una mamá y a su hijo y los mató, horrible. Viene de una buena familia ella, lo que pasa es que tiene problemas con las drogas, pero está en rehabilitación, tu mamá la está ayudando y Rubén también", explica la dueña de la pizzería.

Rubén se está cansando de Camila
Justo en ese momento, Rubén ingresa al despacho y encuentra la escena, su esposa le estaba dando alcohol a su madre, sabiendo que no debía hacerlo: "Qué mier... tienes en la cabeza", le dice Rubén.



El abogado está furioso con la actitud de Camila, mientras que ella se deshace en disculpas. Sin embargo, él no las acepta y la amenaza duramente.
"No tengo ni tiempo ni energía para esto. Escúchame bien, voy a empezar a sacar de mi vida a todo el que perturbe mi tranquilidad y a Benjamín, y eso te incluye a ti", expresa, provocando el llanto desconsolado de la estilista.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
