"Las reglas las pones tú": Patricia quiere sacar a Julián de la vida de Valentina en Juego de Ilusiones
En el capítulo 408 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) comenzó con su plan para separar a Julián (Julio Milostich) de Valentina (Camila Hirane).
Precisamente, tras la tensa cena familiar, Patricia le pidió a Julián si podían conversar en privado en su despacho, a lo que él accedió sin problemas.
Una vez en este lugar, Patricia empezó a dar sus razones para que Julián pusiera límites a Valentina, sabiendo que esto causaría problemas entre ambos.

Patricia inicia su plan
En primera instancia, Patricia deslizó un coqueteo a Julián asegurando que a ella le gustaba su estilo, y luego afirmó que tenía un consejo para él.



"Esta casa es tuya y en tu casa las reglas las pones tú", en alusión a Valentina, y agregó que "ella necesita límites".
Julián mencionó que Valentina es una mujer adulta, pero Patricia insiste en que es más joven que él, por lo que necesita una guía y límites claros.
Más adelante, comenta a Alonso (Alonso Quintero) que planea quedarse con Julián para alejarlo de Valentina. "Una competencia sana entre madre e hija", explicó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI