"Te advertí lo que pasaría": Patricia encierra a Alonso tras brutal crimen en Juego de Ilusiones
En el capítulo 433 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) se sienta a tomar desayuno mientras ve las noticias, con el objetivo de informarse del acontecer nacional.
De pronto, escucha que un nuevo asesinato estremece las calles de Santiago y cuando la periodista comenta que el asesino le sacó los dientes a la víctima ella sabe inmediatamente que Alonso (Alonso Quintero) está involucrado.
La socia de El Faro comienza a llorar y a lanzar objetos por los aires. Ya más tranquila, realiza una llamada que marcará el futuro de su hijo.

Alonso no reconoce sus fechorías
Posteriormente, Alonso llega al departamento y le pregunta a su madre cómo lo pasó en la noche, justo cuando recibe un fuerte golpe de su parte: "Lo hiciste otra vez ¿Por qué lo hiciste otra vez? Te advertí lo que pasaría si lo hacías otra vez".
El joven intenta escapar, pero es muy tarde, pues los trabajadores de Patricia ingresar a su casa para maniatarlo y llevárselo.



Luego de unas horas, el hermano de Alana (Dayana Amigo) es internado en el mismo sitio donde estuvo cautiva Valentina (Camila Hirane).
"Tranquilo, pronto vas a estar bien y vas a volver a mi lado. Asegúrense que no haya dejado huellas ni nada que lo vincule con ese asesinato de esa joven", es la última orden de Patricia.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
