La extrema advertencia de Richie a Sofía ante sus ganas de escapar en Juego de Ilusiones
En el capítulo 439 de Juego de Ilusiones, Richie (Ricardo Mateluna) llega a la cabaña donde está encerrada Sofía (Magdalena Müller) y los guardias le dirán que lleva varios minutos golpeando la puerta con una silla, pues quiere escapar.
El hombre ingresa a la casa e intenta llevarse a Benjamín, pero la joven se lo impide y le pide una explicación de su actuar: "Me lo voy a llevar".
Entre lágrimas, la hija de Mariana (Carolina Arregui) le promete a su captor hacer lo que sea a cambio de que no le haga daño a su hijo y él accede, pero con amenazas: "Te voy a dar oportunidad, pero si haces algo raro, me lo llevo, ya tengo un comprador. Hay un mercado millonario para niños sanos con Benjamín. Hace algo raro y me lo llevo, es tan chiquitito que ni siquiera se va a acordar que existes".

La vida de Sofía está en riesgo
Tras lo anterior, Sofía vuelve a rogarle al hombre que la deje salir y le promete que no lo va a delatar, pero él ya no confía en ella.



Sumando a esto, Richie le comunica que sus guardias acaban de rodear la casa con explosivos, por lo que si intenta escapar, todo explotará.
Finalmente, el trabajador de Irene (Loreto Valenzuela) le comenta que buscará una oportunidad para sacarla del país nuevamente, pero que si ese plan no resulta, venderá a Benjamín.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
