"Quiere vengarse de Sofía": El duro análisis de Victoria y Martín sobre Rubén en Juego de Ilusiones
En el capítulo 497 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) se despide del abogado que va a enfrentar el caso de Benjamín, pues tendrán una audiencia muy importante.
Victoria (Alejandra Fosalba) no está contenta con el plan que están empleando su exmarido y Rubén (Etienne Bobenrieth) y se lo hace saber: "¿Jugar limpio? A ti te parece que lo que está haciendo Rubén con Camila es jugar limpio acaso".
A raíz de lo anterior, el director de El Faro lanza un inesperado deseo: "Yo lo que creo es que Rubén se tiene que divorciar lo antes posible, cuando dos familias están en guerra todo sale mal, sobre todo cuando no hay amor entre ellos".

Victoria y Martín están de acuerdo
Victoria asegura que Camila (Mónica Echeverría) si está enamorada de Rubén, pero Martín le explica cuáles son las verdaderas intenciones de la estilista: "Estás equivocada, Camila es una mujer caprichosa que quiere lo que no tiene y se encaprichó con el novio de su hermana".



El director de El Faro también piensa que su hijo no tiene sentimientos por su esposa, si no que solo "quiere vengarse de Sofía".
Luego de reflexionar sobre las palabras de su exmarido, la dueña de la pizzería terminando estando de acuerdo.
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
