"Me lo vas a pagar muy caro": Alonso jura vengarse de Patricia en Juego de Ilusiones
En el capítulo 509 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) le envía un mensaje a Camila (Mónica Echeverría), pues quiere desahogarse tras la muerte de Valentina (Camila Hirane).
El teléfono de la estilista suena frente a Rubén (Etienne Bobenrieth), quien le pide que se retire de la pieza pues está intentando hacer dormir a Benjamín.
Al salir, la hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) decide leer nuevamente el escrito y borrar la evidencia que podría vincularla con el joven.

Alonso arremete contra Patricia
Tras lo anterior, Alonso se enfurece y decide servirse un trago de alcohol para tranquilizarse, sin embargo, la rabia que siente por su madre por haber asesinado a Valentina es más grande.



El joven recuerda la imagen del cuerpo de su hermana y arremete contra Patricia: "Esto me lo vas a pagar muy caro, muy caro".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
