Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila suplica por ayuda tras ser capturada por Alonso en tenebroso galpón en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 515 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) intercepta a Camila (Mónica Echeverría) afuera de su departamento y la obliga a acompañarlo a un solitario galpón. 

La estilista, con mucho miedo, le dice a su amigo que tiene que ir a ver a Rubén (Etienne Bobenrieth), por lo que no puede acompañarlo, pero él insiste, de una manera bastante aterradora. 

Ir a la siguiente nota

La hermana de Javiera (Fernanda Finsterbusch) le propone al joven subir a su departamento mientras él la espera por unos minutos. Sin embargo, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) rechaza el plan y la lleva hacia su moto para emprender rumbo al destino que tenían acordado. 

Juego de Ilusiones

El miedo de Camila

Justo en ese momento, Ignacio (Felipe Contreras) llega al departamento y ve a Camila yéndose con el malvado joven, por lo que decide seguirlos. 

Ambos llegan al galpón y él le sirve una copa de champaña. La estilista acepta temerosa, mientras que Alonso le pide que sonría, desatando su angustia, pues sabe lo que se podría venir.

Lamentablemente, el detective les pierde el rastro y pide ayuda a sus colegas para que se sumen al seguimiento.

Alonso le promete a Camila que van a tener una noche espectacular y la besa forzadamente. Cuando él decide servir otra copa, ella sale corriendo y se encuentra con que la puerta está cerrada, por lo que comienza a gritar desesperadamente: "¡Ayuda!". 

Todo sobre Juego de Ilusiones