"¿Quién te crees para humillarme?": Julián sostuvo áspera discusión con Rubén por maltrato a Camila en JDI
En el capítulo 520 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se presentó en el departamento de Rubén (Etienne Bobenrieth) para cerciorarse de que tanto Camila (Mónica Echeverría) como Benjita se encuentran bien. Sin embargo, el recibimiento de su yerno dejó mucho que desear.
El abogado se paró frente a Mardones y sin tacto lanzó una bomba: "Si voy a tener a esta gente metida acá todo el tiempo, prefiero que agarren a Camila y que se la lleven".
La respuesta de Julián
El maltrato contra su hija hizo que Julián sacara las garras. De por sí es un hombre orgulloso que no permite que hablen mal de él o su familia, así que la rspuesta no se hizo esperar.




"Por supuesto que me llevo a mi hija. Me la llevo hoy y me la llevo feliz. ¿Quién te crees tú para humillarme de esa manera? ¡A nosotros, que te dimos todo lo que tu padre fue incapaz de darte!", le recordó el empresario, quien junto a Nadir Nazir pagaron por la educación de Lara.
Victoria (Alejandra Fosalba) trató de poner paños fríos, mientras que Martín (Carlos Díaz) reprobó la conducta de su hijo.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Si va a entrar a esta familia...": Joaquín quiere advertirle a Nicolás el riesgo de estar con Camila en JDI
-
Graciela se decepcionó una vez más: Martín negó su relación frente a Mariana en Juego de Ilusiones
-
"No te hagas ilusiones": Sofía fue franca con Guzmán sobre lo que siente por él en JDI
-
Lidia le da un aterrador recorrido a Rosita por la mansión de los Mardones en Juego de Ilusiones
-
Victoria provoca un emotivo reencuentro entre Mariana y Benjamín en Juego de Ilusiones
-
Javiera y Joaquín contratan a Nicolás como el nuevo abogado del stripcenter en Juego de Ilusiones