Graciela y Martín sellan su compromiso y se casarán en Juego de Ilusiones
Tras recibir la inesperada propuesta de Martín (Carlos Díaz), Graciela (Silvanna Gajardo) queda en shock, ya que ni en sus mejores sueños pensó que podría concretar su amor con el director de la cárcel en Juego de Ilusiones.
Antes de responder, Graciela le comenta a Martín que ella pensaba que él jamás iba a estar preparado para reconocer su amor y ahora cree que ambos ya están listos para este nuevo proceso.
"Yo que pensaba que no estabas preparado"
En el mismo restaurante, finalmente, Graciela, a pesar de sus miedos, le dice que sí a Martín, pero le comenta que ella había tenido algunos reparos.

"Yo que pensaba que tú no estabas preparado para renocer nuestra relación frente al público y todo eso", le dice la exreclusa, frente a la insistencia de Martín para saber si se quería casar o no.



Graciela responde que si y ambos se ponen sus anillos de compromiso, con los que sellan su amor. Además, se paran de la mesa para darse un tierno beso que fue aplaudido por el resto de los comensales que se encontraban en el restaurante.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
