Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Irene contará lo que ocurrió en el pasado? Mira el capítulo 94 de Juego de Ilusiones en Mega Go

  • Por Mega.cl
¿Irene contará lo que ocurrió en el pasado? Mira el capítulo 94 de Juego de Ilusiones en Mega Go Juego de Ilusiones / Mega

Ingresa a Mega Go y disfruta de un nuevo capítulo de Juego de IlusionesEste viernes, Rubén (Etienne Bobenrieth) decidió renunciar al strip center y le confesó a Victoria (Alejandra Fosalba) que su intención es vengarse de Sofía (Magdalena Müller) y su madre. 

Por otra parte, el médico de cabecera de las Mardones habló con Mario (Patricio Achurra) y le dijo que en su sangre se encontró una concentración elevada de antiinflamatorios. Esto hizo recordar a Guillermo (Julio Milostich) algo muy similar que ocurrió en el pasado. 

En el próximo episodio, Irene (Loreto Valenzuela) deberá enfrentar la confrontación de Guillermo, quien ahora sospechará si la muerte de su padre fue natural o si la mano de su madrastra estuvo tras suy deceso. 

Si quieres saber qué sucederá, puedes verlo ahora desde la plataforma Mega Go donde ya está disponible el capítulo 94 antes de emitirse en televisión.

¿Cómo hacerlo?

1- Ingresa a Megago.cl
2- Regístrate con tu correo
3- Crea una contraseña.
4- Para ver nuestras teleseries, Ingresa a tu perfil y elige el Plan Full.
5- Ingresa tus datos de pago.
6- Descarga tus aplicaciones en los celulares IPhone o Android y en los televisores Samsung o LG y comienza a vivir tu experiencia.

Minuto a minuto