Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Está embarazada? Las teorías de los seguidores de Juego de Ilusiones ante problema de salud de Sofía

  • Por Mega.cl
¿Está embarazada? Las teorías de los seguidores de Juego de Ilusiones ante problema de salud de Sofía

En el capítulo de Juego de Ilusiones emitido este jueves 22 de junio, Sofía (Magdalena Müller) se mostró con un problema que hizo sospechar a varios fans.

Resulta que tras presenciar la muerte de Pascual (Alejandro Trejo), la administradora del stripcenter comenzó a sentirse mal e incluso no aceptó el rico desayuno que le ofreció Lidia (María Ester Messina).

Posteriormente, Javiera (Fernanda Finsterbusch) le llevó un té para que se recompusiera de las náuseas, pero ella no quiso tomárselo. 

¿Qué le ocurre a Sofía?

Todo lo anterior, hizo que los fans de Juego de Ilusiones comenzaran a lanzar sus teorías en Twitter, sobre qué le está pasando a Sofía. La que más se repite es que la hermana mayor de las Mardones-Nazir estaría esperando un bebé ¿De Rubén (Etienne Bobenrieth) o de Ignacio (Felipe Contreras)?

Minuto a minuto