Nuevos personajes se integraron a Juego de Ilusiones: Conoce a Lucas, Martín y Penélope

Juego de Ilusiones ha despedido a varios personajes y en estos capítulos dio la bienvenida a nuevas actores que se suman a la exitosa teleserie de la tarde de Mega.
Algunos de ellos vienen con una carga llena de misterio y otros tendrán la misión de desentrañar parte de los secretos que ocultaba Nadir Nazir y su familia. ¿Quiénes son?
Lucas (Giordano Rossi)
Un joven detective y compañero de labores de Ignacio Abascal (Felipe Contreras) en la BPI. Se unió a la investigación privada de su colega para dar con el paradero de Julián Mardones y terminó en un enfrentamiento a tiros con la recién descubierta Trinidad Fernández (María Elena Duvauchelle).
Siempre dispuesto a la conquista, en el strip center se ha intentado acercar a Javiera (Fernanda Finsterbusch), Victoria (Alejandra Fosalba) y Camila (Mónica Echeverría), despertando los celos del novio de esta última.

Te puede interesar

Juego de Ilusiones - Capítulo 158: Las últimas horas de Camila antes de su matrimonio con Rubén

Camila extraña a Julián: Mariana y su hija viven tierno momento antes del matrimonio en Juego de Ilusiones

¡Es su padre! Rubén recibe la visita de Martín antes de su casamiento en Juego de Ilusiones
Cienfuegos / Martín Lara (Carlos Díaz)
Con una doble identidad, el personaje de Carlos Díaz tuvo un rol importante en el fallido escape de Trinidad fuera del país. Como miembro de la mafia, era el encargado de escoltarla al aeropuerto, pero la abandonó al verse rodeado por la policía.
Para Rubén (Etienne Bobenrieth) es Martín, su padre, quien vino desde Argentina para estar presente en su matrimonio con Camila.

Penélope (Sarah Becker)
Penélope es la última en sumarse a la ficción de Mega. La joven es oriunda de Hualpén y llegó a Santiago gracias a la ayuda de Mario (Patricio Achurra) para trabajar en la bijutería del strip center.
Es nieta de Margarita (Gaby Hernández) y por su formal personalidad, ha contrastado con Joaquín (Nicolás Rojas), su nuevo compañero de trabajo.
