Nuevos villanos y personajes: Estos son los actores que se incorporarán a Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones está con episodios de infarto, desde la salida del búnker de Julián (Julio Milostich), todo ha comenzado a estar mucho más intenso que antes, el marido de Mariana (Carolina Arregui) ya ha comenzado a recuperar terreno en todos los espacios que dejó cuando estuvo encerrado.
Sin embargo, con su llegada también vendrán algunos conflictos que harán que aparezcan nuevos rostros que comenzarán a perturbar la vida de los Mardones Nazir.
¿Quiénes son los nuevos integrantes de la ficción?
Entre los que se mostraron en el adelanto exclusivo de Mega, aparecen:
Camilo Carmona: El actor que tuvo su paso por Verdades Ocultas, retorna a Mega para convertirse en el gendarme de la cárcel de mujeres, Manuel Guzmán, quien será el que recibirá a Mariana cuando se entregue a la policía.
Silvana Gajardo: Es primera vez que llega hasta las producciones de Mega, de la mano de un personaje que será parte del centro penitenciario femenino donde estará Mariana presa luego de entregarse a la policía por haber secuestrado a su marido.
Te puede interesar

Las grandes penas de Mariana: Estos son los momentos más dolorosos de la protagonista de Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones: Las actitudes de Rubén con Sofía que podrían terminar su matrimonio con Camila

"Soy yo el que decide qué pasa con ella": La tensa discusión entre Julián y Sofía en Juego de Ilusiones

"Estaba esperando ese momento": Fans de Juego de Ilusiones festejaron el enfrentamiento de Julián y Sofía
Dayana Amigo: Asesina y perversa, así es el personaje de la actriz que se suma a Juego de Ilusiones como Alana, una mujer que ha delinquido durante toda su vida y que incluso desde el interior de la cárcel sigue maquinando diferentes crímenes. Dueña de la penitenciaria, sabe todo y tiene a sus infiltradas en todos lados para siempre saber qué sucede en cada lugar.
Estos personajes vienen a darle vida al ambiente carcelario, donde la protagonista de la ficción, Carolina Arregui transcurrirá desde que se entregue a la policía voluntariamente para proteger a su familia de las garras de Julián, aunque eso implique perder su libertad.