Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo resolverán? Ignacio y Sofía tendrán sincera conversación sobre la fuerte pelea en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
¿Lo resolverán? Ignacio y Sofía tendrán sincera conversación sobre la fuerte pelea en Juego de Ilusiones

En el capítulo anterior de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llegó muy tarde a la ecografía de su hijo, cosa que le molestó muchísimo a Sofía (Magdalena Müller). 

Julián (Julio Milostich) aportó y le envió una foto a su hija donde se podía ver al detective saliendo del departamento de Valentina (Camila Hirane).

¿Qué pasará entre Sofía e Ignacio?

En el episodio 301, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Ignacio llegará hasta su casa y encontrará la cena que preparó Sofía para reconciliarse.

Ella le comentará al prefecto de Investigaciones que su molestia se generó no por la foto en la casa de Valentina, sino porque faltó a un compromiso muy importante con respecto a su hijo.

El detective le encontrará la razón a la hermana de Camila (Mónica Echeverría) y le pedirá perdón. Ella aceptará las disculpas y sellarán el momento con un emotivo beso. 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto