Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubén quedará impactado: Este será la inédita decisión familiar que querrá tomar Camila en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
Rubén quedará impactado: Este será la inédita decisión familiar que querrá tomar Camila en Juego de Ilusiones

En el último tiempo en Juego de Ilusiones, la relación entre Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth) está pasando por un buen momento.

Recordemos que el comienzo de su matrimonio fue complejo, ya que el abogado había terminado recientemente su noviazgo con Sofía (Magdalena Müller), pues él le había sido infiel. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué le dirá Camila a Rubén?

En el capítulo 305, el cual ya puedes encontrar disponible en Mega Go, Rubén le pedirá a Camila que le corte el pelo en su peluquería.

Antes de comenzar con el procedimiento, el abogado le preguntará a su esposa la razón de su alegría y ella le explicará que es por el hijo de Sofía.

A raíz de lo anterior, la estilista realizará una inesperada confesión que dejará completamente sorprendido a su marido: "He estado pensando últimamente que me han dado muchas ganas de ser mamá. Lo vi ayer tan chiquitito, ver a la Sofi tan emocionada, algo me pasó ¿Tú que opinas?".

El rostro de Rubén denotará cierta incomodidad y cuando querrá entregar una respuesta, los demás peluqueros interrumpirán la conversación. 

Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto