Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Su gran secreto salió a la luz? Este será el temor de Alana en Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape
¿Su gran secreto salió a la luz? Este será el temor de Alana en Juego de Ilusiones Juego de Ilusiones / Mega

Alana (Dayana Amigo) ha sido una delincuente desde joven y sus crímenes, en vez de verlos como algo de qué avergonzarse, le producen orgullo. Sin embargo, sí hay algo que ella oculta y temerá que lo sepan sus compañeras en El Faro. 

Está enamorada hace años de Martín Lara (Carlos Díaz) y solo Mariana (Carolina Arregui) sabe su secreto porque robó la foto que escondía del director de la cárcel. ¿Podría haberlo divulgado?

Ir a la siguiente nota

Los extraños encuentros de Graciela (Silvana Gajardo) con Martín la preocupan porque cree que solo se trata de una provocación de "la rucia" para hacerla caer con su punto débil. Por esta razón irá con Nazir a pedirle explicaciones en el capítulo 306 de Juego de Ilusiones, ya disponible en Mega Go.

¿Tú le contaste algo a la Graciela? ¿Algo de mi historia con Martín, de la foto que encontraste?", preguntará preocupada. Ante la negativa de Mariana, dará a conocer el motivo de sus dudas. "La Graciela me está embolinando la perdiz con eso de las reuniones que tiene con el director". 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

"Me está provocando y yo tengo toda la tincá de que sabe lo que siento por él. No me estoy persiguiendo, me estoy anteponiendo a los hechos", dirá más vulnerable que nunca.

Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Minuto a minuto