Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirán juntos o terminarán? Esta será la reacción de Javiera al ver a Lucas en Juego de Ilusiones

  • Por Marcela Paillape
¿Seguirán juntos o terminarán? Esta será la reacción de Javiera al ver a Lucas en Juego de Ilusiones Juego de Ilusiones / Mega

Gracias a Lidia (María Ester Messina), Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enteró que su padre planificó el romance con Lucas (Giordano Rossi) y en el capítulo 306 de Juego de Ilusiones, la joven tendrá su primer encuentro con el detective tras saber la verdad.

Lucas la notará extraña y le pregutará si está bien. Esto dará pie para que Javi lo salude con una feroz cachetada y le conteste: "Ahora sí estoy bien". 

Ir a la siguiente nota

Perplejo, Lucas querrá saber por qué el violento actuar de su polola, sin imaginar el verdadero motivo de su rabia. "¿En serio no sabes qué me pasa? Lo sé todo, Lucas. Todo", dirá la menor de las Mardones. 

Su mayor duda será qué le prometió Julián (Julio Milostich) para aceptar conquistarla, pero el amigo de Ignacio (Felipe Contreras) negará cualquier pago de por medio. "Tú me gustabas de verdad, Javiera. En el último tiempo...", se intentará defender el detective.

Juego de Ilusiones / Mega

"¡Entre nosotros no hay nada! ¡Lo nuestro se acaba aquí, Lucas! ¿Te queda claro? Yo jamás había estado tan decepcionada de alguien. (...) Me das asco. Sal de acá", asegurará Javi ante la aprobación de Lidia por su coraje.

Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Minuto a minuto