Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los intereses amorosos que ha tenido Martín Lara a lo largo de Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma
Estos son los intereses amorosos que ha tenido Martín Lara a lo largo de Juego de Ilusiones

Cuando Rubén (Etienne Bobenrieth) iba a contraer matrimonio con Camila (Mónica Echeverría), Martín (Carlos Díaz) hizo su gran aparición en Juego de Ilusiones

El abogado se mostró desde un comienzo algo coqueto con las mujeres, algo que no le funcionó con Mariana (Carolina Arregui), pues ella nunca cayó a sus pies.

Ir a la siguiente nota

¿Quiénes son las mujeres en la vida de Martín?

Victoria fue su esposa: Hace muchos años atrás, Martín tuvo una relación con Victoria (Alejandra Fosalba), fruto de la cual nació Rubén. La familia decidió emigrar a Argentina, pero el matrimonio no funcionó y la dueña de la pizzería decidió volver a Chile junto a su hijo. 

Tuvo un romance con Valentina: Como ya sabemos, Martín conocía a Valentina (Camila Hirane) desde que era una pequeña niña. Luego de eso, prometió preocuparse de ella y cuando ya fue más grande, comenzaron un romance, el cual terminó cuando ella se enteró de todas las mentiras que le dijo sobre su pasado.

Graciela es su informante: En medio de una ronda de entrevistas a las presas de El Faro, Martín conoció más a fondo a Graciela (Silvanna Gajardo). Para que la reclusa le entregara más información sobre sus compañeras, comenzó a regalonearla en la sala de visitas conyugales y esos encuentros terminaron en algo más que una amistad. 

Alana está enamorada de él: El caso de Alana (Dayana Amigo) es diferente, pues él no está interesado en ella, pero tuvo un acercamiento. Mientras ella estaba castigada en la celda de aislamiento, ella lo besó y luego de varios minutos, él se alejó. 

Todo sobre Juego de Ilusiones

Minuto a minuto