Ella es interpretada por Romina Norambuena: Así se conocieron Marisela y Rubén en Juego de Ilusiones
Uno de los personaje que ha alcanzado gran relevancia en el último tiempo en Juego de Ilusiones es Marisela Pastor, interpretada por la destacada actriz Romina Norambuena.
La joven es una de las internas de El Faro y la conocimos cuando Mariana (Carolina Arregui) fue encarcelada por el secuestro de Julián (Julio Milostich).
Ir a la siguiente notaPoco a poco, comenzó a acercarse a la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y junto a Rosita (Carolina García) armaron un grupo muy cómplice. Sin embargo, pronto podría dejar de estar privada de libertad, gracias a Rubén (Etienne Bobenrieth).
¿Por qué Marisela y Rubén se conocen?
Hace más de 10 años, Marisela y Rubén se conocieron en una discoteque de Santiago. Rápidamente, sus personalidades calzaron y bailaron juntos toda la noche.
Cuando la fiesta se terminó, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) invitó a la joven a pasar la noche a su departamento y ella aceptó.
La amiga de Mariana andaba en auto y pese a estar bajo los efectos del alcohol, le ofreció al abogado irse en él. Mientras iban en camino, comenzaron a besarse, descuidando la vista y atropellando a una madre y a su hijo, quienes murieron instantáneamente.
Mientras Marisela intentaba auxiliar a las víctimas, Rubén tomó una cobarde decisión y la dejó sola en el lugar de los hechos, olvidándola para siempre.
Sin embargo, cuando Victoria fue encarcelada por intentar matar a Valentina (Camila Hirane) el abogado la fue a visitar y se reencontraron.
Mariana se enteró de la triste historia de su amiga y le pidió a su yerno que la representara, para de cierta forma pagarle la traición de no ayudarla esa fatídica noche.