Son Fernanda Finsterbusch y Nicolás Rojas: Así fue la relación entre Javiera y Joaquín en Juego de Ilusiones
En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) tuvieron un inesperado reencuentro amoroso.
Ambos jóvenes se besaron apasionadamente en una de las oficinas del stripcenter, sin embargo, la hija de Julián (Julio Milostich) le dejó en claro que no quería tener nada serio, pues aún no estaba preparada para amar a alguien.
Ir a la siguiente notaEl hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) se sintió muy mal con la respuesta de su expolola, pero también fue muy maduro y le comentó que él no estaba para encuentros pasajeros, sellando su distancia. Pero no siempre fue así y acá te contamos cómo fue que llegaron a pololear.
¿Cómo se conocieron Javiera y Joaquín?
Cuando la noticia de que Julián estaba desaparecido se viralizó, Irene (Loreto Valenzuela) quiso aprovecharse y junto a su familia llegaron a Santiago desde Antofagasta. El plan de la mujer era que Susana (Nathalia Aragonese) enamorara a Rubén (Etienne Bobenrieth), Guillermo (Julio Milostich) a Mariana (Carolina Arregui) y Joaquín a Javiera.
Poco a poco, el joven comenzó a acercarse a la estudiante de veterinaria de forma interesada, pero él comenzó a involucrar sus sentimientos y se enamoró, igual que ella.
La tormentosa relación
En ese tiempo, Joaquín no andaba en buenos pasos pues se dedicaba al robo y como Javiera era cleptómana, sus intereses combinaron rápidamente. Lamentablemente, fueron descubiertos por la policía y detenidos en una comisaría. Esto provocó que les impideran estar juntos, pero cada vez que ellos podían, se juntaban a escondidas.
Pero cuando Julián salió del búnker, todo cambió. El empresario se enteró que su hija estaba pololeando con su sobrino y los separó. La tensión entre el empresario y el nieto de Irene llegó a tal punto que terminaron peleando a golpes y Javiera decidió dar un paso al costado.
Javiera y Joaquín tuvieron otras relaciones
Luego de lo anterior, Javiera conoció a Lucas (Giordano Rossi), detective que hizo un trato con Julián para enamorarla. Pese a que ella descubrió el engaño, igualmente siguió junto a él, pues se dio cuenta que Joaquín estaba acercándose a su profesora, Blanca (Nicole Espinoza).
Sin embargo, sus sentimientos siguieron intactos hasta la actualidad ¿Volverán a reencontrarse como pareja?