Varias ya han conseguido su libertad: ¿Qué reclusas aún siguen en prisión en Juego de Ilusiones?
Juego de Ilusiones
El mundo de El Faro en Juego de Ilusiones ha cambiado muchísimo desde el inicio hasta ahora, pues ya no están las mismas reclusas, algunas han ingresado y otras han logrado su libertad.
El grupo de internas que había en un comienzo cambió debido a varios factores, cambios en sus penas y hasta extraños tratos.
¿Qué internas aún permanecen en El Faro?
1. Lola Riquelme (Casandra Day)
La boxeadora de la cárcel ingresó hace varios años por distintos delitos. Estuvo muy cerca de alcanzar su libertad, aunque de manera fraudulenta, cuando fue parte de la fuga, pero terminó herida de gravedad y dentro del establecimiento. Ahora, sigue cumpliendo condena, a la espera de que pronto se cumpla el tiempo que debe permanecer allí.

2. Rosita León (Carolina García)
La más preocupada de las reclusas fue encarcelada por haber matado al profesor que molestaba a su hermano pequeño. Pese a su excelente comportamiento y siempre ser la más colaborativa, aún debe seguir cumpliendo con la condena que ordenó la justicia.
3. Marisela Pastor (Romina Norambuena)
Marisela llegó a El Faro luego de atropellar a una madre y a un hijo, mientras manejaba en estado de ebriedad, y matarlos, accidente donde también estuvo involucrado Rubén (Etienne Bobenrieth). Sin embargo, el abogado quiso remediar sus errores del pasado y está a punto de conseguir la libertad de su clienta y ahora también, enamorada.
4. Lorena (Luciana Ibáñez)
La trabajadora del fallecido Richie llegó a la prisión tras participar en el secuestro de Sofía (Magdalena Müller) y ya se ha enfrascado en varios conflictos allí dentro. Al parecer, aún le queda una pena larga por cumplir, pues tan solo lleva unos días privada de libertad.

¿Qué internas salieron de la cárcel?
1. Mariana Nazir (Carolina Arregui)
Mariana ingresó a El Faro tras confesar el secuestro de Julián (Julio Milostich). Ya dentro, se le atribuyeron varios delitos, los cuales fueron desestimados gracias a las pruebas que presentó Irene (Loreto Valenzuela). Tras un juicio donde tuvo que representarse a ella misma, la justicia determinó su libertad inmediata, llenándola de emoción.



2. Victoria Morán (Alejandra Fosalba)
Victoria fue encarcelada por los reiterados ataques a Valentina (Camila Hirane), con los cuales incluso puso en riesgo su vida. Sin embargo, su estadía en la cárcel duró un par de semanas, pues Rubén consiguió que obtuviera su libertad por tener problemas mentales graves.

3. Graciela Vásquez (Silvanna Gajardo)
La última reclusa que logró salir de El Faro fue Graciela, quien luego de ser la confidente de Martín (Carlos Díaz) pudo optar a un cambio en su condena y alcanzó su libertad. La mujer tuvo mucho miedo cuando salió pues no tenía a dónde ir, pero Mariana y Victoria no la dejaron sola y le ofrecieron su apoyo.
Leer más de
