Rubén le exigirá a Martín que le consiga un trabajo en El Faro en el capítulo 517 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 517 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) le comentará a Martín (Carlos Díaz) que tras su despido del stripcenter, quiere trabajar en El Faro.
El director de la cárcel quedará asombrado con la petición de su hijo y él le entregará las razones: "Me gustaría trabajar en esa cárcel, es el negocio familiar".
Luego, el abogado le dirá a su papá que su motivación también que no puede olvidar todo lo que le hizo Sofía (Magdalena Müller) y le pedirá que se calme: "Quiero que estés bien y estés tranquilo, tú querías tener a tu hijo, ahí lo tienes".

Sofía arremeterá contra Marisela
Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) intentará hablar con la madre de Lola (Casandra Day) y cuando ella esté a punto de revelarle la verdad sobre el hijo de la reclusa, perderá el conocimiento.



Victoria (Alejandra Fosalba) les contará a Martín y a Rubén que está en pareja con Rodolfo (Mauricio Pesutic) y su hijo tendrá una furiosa reacción.
Leer más de