Lola sacará las garras por Nicolás y amenazará a Rubén en el capítulo 548 de Juego de Ilusiones
En el avance del capítulo 548 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) regresará al stripcenter para reclamar por la notificación que recibió. Pronto volverá a juicio por la custodia de Benjita.
Lara no se tomará a bien las acciones de la familia Mardones y en su antigua oficina comenzará un escándalo. Nicolás (Germán Retamal) tratará de llamar a la calma, pero el ex de Camila (Mónica Echeverría) arremeterá contra el joven.
Lola defenderá a su hijo
Lola (Casandra Day) es una mujer de armas tomar para defenderse a sí misma y lo será aún más si alguien se atreve a tocar a su hijo.




Cuando Rubén le suba el tono a Nicolás, la interna de El Faro se interpondrá entre los dos y empujará al abogado para dejar en claro quién es el que manda.
"A ver, a ver, a ver. Pobre de voh que le toquí' un pelo, ¿me entendiste?", dirá con un amenazador tono que lo dejará sin palabras.
