Las teleseries nacionales de Mega tendrán un lunes clave el 11 de marzo. Es que aquella jornada se emitirá el final de Casa de Muñecos y, a continuación, debutará Juegos de Poder.

REVISA LAS PRIMERAS ESCENAS DE JUEGOS DE PODER

De esta manera, y luego de siete meses al aire, el público conocerá qué pasará con Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y su clan familiar en lo que será el cierre de esta emotiva historia.

Inmediatamente después llegará a la pantalla de Mega Juegos de Poder con una trama que se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos -rol que encarna Jorge Zabaleta-, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

Esas serán las coordenadas de la ficción que sucederá en pantalla a Casa de Muñecos y que es definida como un drama policial y de suspenso.

La cuarta telenovela nocturna del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret en Mega cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli. En su elenco contempla a destacados profesionales como Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Héctor Noguera y Fernanda Ramírez, entre otros.