Uno de los grandes hitos que ha tenido Juegos de Poder es la muerte del personaje de Héctor Noguera, Patricio Egaña, la cual se confirmó en el capítulo de este lunes de la telenovela prime de Mega.

HÉCTOR NOGUERA Y SU IMPACTO AL VERSE MAQUILLADO MUERTO Y EN DESCOMPOSICIÓN: "DA UN POCO DE RISA Y SUSTO"

Cabe recordar que el patriarca del clan Beltrán-Egaña y ex senador de la República estaba prófugo de la justicia y su cuerpo apareció sin vida en el vehículo del chofer de Mariano, Héctor. El cadáver se encontraba en descomposición y su data de muerte era desde hace más de un mes.

En tanto, en el episodio de este martes se empezaron a conocer más detalles de la noche en que falleció este papel. Pero, ¿por qué se decidió matarlo?

Patricio González, director general de la telenovela nocturna, destaca que "reactiva la trama desde otros puntos de vistas. En el fondo, hay historias y tensiones que se sostienen hasta cierto punto y después se liberan para encontrar otras tensiones... y eso es lo que pasa en este caso".

El mandamás de la producción dramática explica que "la idea es reactivar un punto en la historia que era muy complejo si él no moría, por lo tanto, fue súper importante que se muriera. Tito creía que no, pero esto es así: le da nuevos rumbos a la historia y a todo lo que viene de ahora en adelante".