Benjamín Bennet no se detiene en su lucha por conquistar a Francisco, a pesar de saber que son hermanos. Es que ahora, además, lo ha besado y él respondió a ese ósculo.

SIMÓN PESUTIC: "CAMILO SE ENAMORA DE SUSAN"

En ese sentido, el integrante del elenco de Juegos de Poder destaca que "Benjamín se la jugará por completo por Pancho", agregando que "él pasa a ser lo más importante para el Benja y desde ese lugar no descansará hasta estar con Pancho".

Augusto detalla que "en la mente de Benjamín, Pancho es lo único que lo hace feliz y le hace estar bien, por lo tanto es que hará lo que sea para que estén juntos, no importándole en absoluto que sean hermanos".

Schuster añade a lo anterior que "lo que está pasando ahora es que Pancho, en vista de todo lo malo que ve en su entorno, se abre por primera vez a la posibilidad de tener algo con el Benja. Él cree que Benjamín es uno de las pocas personas buenas que tiene a su alrededor y desde ahí empieza a pensar que estar con su primo no es algo malo... claramente él no tiene idea de todo lo que ha hecho mi personaje".