Ha pasado cerca de un mes desde que Benjamín Bennet apretó ese cuchillo con fuerza y sin pensarlo dos veces decidió poner fin a la vida a la vida de Gustavo para evitar que Francisco supiera la verdad. Pero fue recién en el capítulo de este martes donde el cuerpo del abogado fue encontrado, descompuesto.

MIRA TAMBIÉN Dos horas con prótesis y sin visión: Así se realizó el maquillaje de Gustavo

Fue Rodrigo Soto quien interpretó al "perro fiel" de Mariano Beltrán y en lo que fue su última grabación nos dijo que, "de alguna manera intuía que mi personaje no iba a llegar hasta el final, si no moría lo más probable es que caía en la cárcel. Cuando aún no se definía bien el desenlace de Gustavo yo le propuse al director que muriera y finalmente se decidió que terminara en las manos de Benjamín lo que me parece muy coherente".

Para la escena de cuando encontraron el cuerpo de Gustavo, Rodrigo Soto tuvo que ser citado varias horas antes que todos los actores para poder iniciar el proceso de maquillaje que duró alrededor de dos horas. Luego, como se muestra en el video, tuvo que ser ayudado por el equipo para poder caminar ya que no lograba ver nada a raíz del maquillaje, que incluía prótesis. (VER EL VIDEO)

"Lo que me deja Gustavo a mi son puras satisfacciones, uno como actor nunca juzga a los personajes, uno se enamora de ellos y los cuida y los defiende para así tener el máximo de credibilidad para la gente que ve que la teleserie. Me voy feliz, a estas alturas debo confesar que yo pedí al personaje y agradecido que la Quena (Rencoret) me haya dado la confianza", dice el actor.