Ya se emitió el primer capítulo de "La Ley de Baltazar", la nueva teleserie de Mega que se está grabando en Cochamó. Precisamente desde esta comuna de la región de Los Lagos, la actriz Amparo Noguera (hermana Margarita en la ficción) estuvo en entrevista exclusiva con las plataformas digitales de Mega.

El ambiente fue de jolgorio entre el elenco, por lo que la intérprete aseguró que "recién me estoy relajando un poco, porque si se dieron cuenta, es una euforia cuando se estrena un primer capítulo. La gente grita, se aplaude, hacen chistes. Es tanto el nervio que yo me voy, me quedo muda y empiezo a mirar adelante y tengo unos oídos biónicos que logro escuchar". 

"Estoy muy contenta con los resultados, estoy muy aliviada. Quiero que le vaya bien, estoy contenta de volver a la televisión", dijo tras su reencuentro con las teleseries. 

El tono familiar de esta producción dramática busca reunir a los hogares en el horario de las 20:00 horas y precisamente a esto apuntó la actriz. 

"Es el objetivo de esta teleserie. Estamos todavía en una pandemia, hemos aprendido a estar más cerca, en familia; ha sido lo único bueno de la pandemia reunirnos con la gente que queremos. (...) Estas son instancias de reunión familiar, de pasar un rato agradable, de sacarse el día de encima, de conmoverse en un lugar lindo como Cochamó", señaló. 

Sobre volver a un elenco con Francisco Reyes, Noguera fue enfática: "Con Pancho siento que lo veo todos los días, siento que trabajo con él todos los días a lo largo de la vida. Es un encuentro que no me ha costado retomar. Lo hemos pasado muy bien y lo quiero mucho".

Para finalizar, también dirigió unas palabras a quienes vieron el primer capítulo de "La Ley de Baltazar". "Les agradezco por la sintonía, por habernos acompañado. Los invito a seguir acompañándonos. Es una teleserie que se va abriendo como un abanico en sus conflictos, en sus temáticas. Gracias por la buena acogida, por el cariño, los quiero mucho y estoy muy feliz", concluyó.