Este capítulo de "La Ley de Baltazar", pudo haber sido el día en que la verdad de Margarita y Lucas se destapara por completo. Sin embargo, un giro al último minuto provocó que Baltazar se postergara una vez más.

Antonia llegó hasta la oficina de su padre, quien estaba con Gabriel. La menor de los Rodríguez informó que su novio es infértil, y que tiene pocas posibilidades de ser padre.

Baltazar y Gabriel intentaron levantar el ánimo de Antonia, ofreciéndole ayuda económica, otras opciones de gestación y cariño. Sin embargo, cuando llegó Mariano al lugar, Baltazar tuvo la idea de contar de una vez por todas la verdad a su hija -algo que los fanáticos esperaban con entusiasmo-.

No obstante, Gabriel afirmó que a él no le parecía que era el mejor momento, y convenció nuevamente a su padre de no informar que Margarita es la madre de Lucas.

Los fanáticos afirmaron que era el momento perfecto para confesarle a Antonia el secreto de Lucas, debido a que la familia no siempre está reunida armoniosamente.

Mira las mejores reacciones a esta escena.