El capítulo de ayer de la teleserie La Ley de Baltazar consiguió la mayor sintonía desde que comenzó a emitirse el 7 de junio de 2022.

La minga para Luchito fue el episodio que miles de seguidores vieron logrando un promedio de 23.3 unidades con un peak de 24.4 de rating.

En este capítulo se pudo presenciar el hermoso lugar de Cochamó y sus alrededores, como también, a los vecinos quienes fueron parte del rodaje de la teleserie haciendo la tradicional minga.

El capítulo más visto de La Ley de Baltazar

Con un peak de 24.4 de rating "La minga para Luchito" se convirtió en el capítulo más visto de La Ley de Baltazar, superando ampliamente a la competencia, quienes en aquel bloque marcaban 5.7 para Canal 13, 6.1 para TVN y 8.2 para Chilevisión.

Estos resultados posicionan a la historia que tiene en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli y en la dirección general a Nicolás Alemparte, como el capítulo de más alto rating durante toda la emisión en pantalla de La Ley de Baltazar.

Incluso, superó al primer capítulo de la trama emitido el 7 de junio del año pasado y que obtuvo 22.3 puntos de promedio general.

¿Qué ocurrió en el episodio más visto de La Ley de Baltazar?

En el capítulo de ayer todos los cochamoninos se unieron para hacer la tradicional minga y para festejar a Luchito, uno de los vecinos más queridos del sector, quien se ganó la casa democráticamente tras ser votado por todos.

Aquel momento fue la oportunidad perfecta para que vecinos, amigos y familiares se reunieran y compartieran entre ellos. Antonia y Gero le confesaron a Tere y a Lucas que serán padres, sin embargo, le pidieron discreción debido a que la joven lleva menos de dos meses de gestación.

Manolo y Sofía estuvieron presentes en aquel lugar, pero no podían sacarse de la cabeza que un nuevo problema apareció, debido a que Tomasito quiere que todos sus hermanos también se vayan de la casa de su madre.

Finalmente,  en la fiesta de Luchito se reencontraron Margarita y Baltazar, quienes no se veían desde hace más de un mes. Baltazar aprovechó el momento para saber de la exmonja, y de insinuarle que todavía tiene sentimientos hacia ella, situación que pudo presenciar Cristina, a quien le quedó claro que su futuro esposo jamás podrá olvidar a la madre de Lucas.

Revisa las imágenes de este bello capítulo de La Ley de Baltazar